Follow @BebesBloom

Formas de envío y plazos de entrega

bloombebe.tienda-online.com sólo entregará pedidos en todo el Perú. El plazo de entrega es mínimo un (1) día hábil a partir de la fecha de finalización de preparación del pedido.

Dicha preparación del pedido, tendrá una demora máxima de un (1) día hábil; el cual iniciará a partir de la confirmación del pago del pedido.

El plazo máximo de entrega del pedido dependerá del lugar de destino que haya seleccionado el cliente.

Los pedidos serán enviados directamente desde bloombebe.tienda-online.com a través de empresas de servicios logísticos que brindan garantías* y la seguridad que merece nuestros clientes.

El cálculo de los gastos de envío se realiza de acuerdo a los productos que tenga en su carrito de compra (se tomará en cuenta el peso y destino de la mercadería adquirida por el cliente). Estos gastos serán debidamente informados en el proceso de compra, antes de finalizar su pedido.

El envío se realizará una vez sea confirmado el pago del pedido solicitado por el cliente.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, las empresas logísticas indican que realizarán hasta 2 intentos de entrega. Después del segundo intento, el pedido será devuelto a origen (Tienda de bloombebe.tienda-online.com).

Bloom Retail Perú S.A.C. no se responsabiliza por el servicio de las empresas terceras que brindan servicios logísticos. 

El cliente es responsable de indicar correctamente su dirección de envío, su número de contacto y demás datos que se piden en el registro de bloombebe.tienda-online.com. Solo así la empresa logística realizará la entrega del pedido al lugar correspondiente. Si desea modificar su datos, mire cómo hacerlo haciendo clic AQUI

En caso usted desee obtener el número de seguimiento de su producto, por favor, ponerse en contacto con nosotros al siguiente correo soporte.bloom@gmail.com, escribiendo como asunto “solicitud de número de seguimiento”. Será suficiente con que nos detalle su nombre completo (nombre del comprador), el número de su pedido y la fecha de cuando se realizó la compra (el número de pedido podrá encontrarlo en el correo que le enviamos en el momento que usted confirma la compra). Para saber cómo utilizar el número de seguimiento de su producto, le invitamos a ir a Preguntas Frecuentes.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto haciendo clic en formulario o al correo soporte.bloom@gmail.com.

Podrá realizar el cambio o devolución de los productos siempre que comunique su intención en el plazo de 7 días calendarios (cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados) después de recibido el pedido y siempre que reúna las siguientes condiciones:

  • Óptimo estado del empaque y embalaje del producto original
  • Prendas en perfectas condiciones
  • Prendas sin uso, suciedad y desgaste

Además, se deberá enviar, ya sea por el formulario o por correo, la boleta o comprobante de la compra.

En caso el cliente no contara con la documentación de la boleta o comprobante, tendrá que efectuarse el reclamo de los documentos dentro de las 48 horas a partir de la recepción del producto.

Los cambios del producto estarán sujetas al stock o inventario existentes.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, bloombebe.tienda-online.com asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá sustituirlo por otros artículos u optar por solicitar la devolución de su dinero.

Si las razones de devolución son ajenas a bloombebe.tienda-online.com, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su empaque y embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. Todos los gastos ocasionados por la devolución (gastos bancarios, envío), no serán asumidos por bloombebe.tienda-online.com. El gasto que tendrá que asumir el cliente será debidamente informados, el cual a su vez, será descontado al momento del reembolso del dinero de la compra.

El producto devuelto pasará por un control de calidad.

bloombebe.tienda-online.com se guarda el derecho de analizar cada caso y juzgar si es apto para una pertinente devolución. El cliente tendrá derecho a pedir a bloombebe.tienda-online.com las razones por las cuales se tomó la decisión de su caso.