Follow @BebesBloom

Condiciones Generales para el Distribuidor

Las siguientes Condiciones Generales para el Distribuidor están dirigidas para aquellas personas también llamadas "Socio Bloom" que han realizado satisfactoriamente los requisitos para la inscripción y han recibido la confirmación de la misma.

Venta Directa

Una vez inscrito como Socio Bloom, el distribuidor obtendrá una lista con los precios preferenciales que le corresponde, con lo cual podrá obtener los productos del catálogo a un precio menor, para luego poder venderlo a precio de catálogo, ganando con la diferencia una comisión. Este tipo de negocio es llamado Venta Directa.

El distribuidor no tiene obligaciones tributarias al realizar una compra en Bloom Retail Perú S.A.C., ya que nuestra empresa no ha sido seleccionada como un Agente de Percepción. 

El proceso de la venta por catálogo en Bloom Retail Perú es el siguiente:

  1. El distribuidor le muestra el catálogo al potencial cliente.
  2. El potencial cliente confirma su pedido con el distribuidor.
  3. El distribuidor realiza el pedido del cliente ante Bloom Bebés a través de cualquiera de los canales de atención disponibles.
  4. Bloom Bebés le confirma el pedido, le detalla el precio preferencial que le corresponde al distribuidor, el costo de envío y el tiempo de entrega aproximado.
  5. El distribuidor realiza el pago del pedido (precio del producto + envío) previo al envío, a excepción de que se elija el envío con servicio "Contraentrega".
  6. Bloom Bebés realiza el envío del pedido a la dirección que el distribuidor a indicado (a la dirección que brindó al momento de la inscripción o nos puede brindar la dirección de su cliente).

Una vez sea realizado el pago, Bloom Retail Perú S.A.C. le enviará vía correo electrónico al distribuidor la boleta electrónica que corresponde.

Lista de Precio

Bloom Retail Perú S.A.C. le brindará por correo electrónico o algún otro medio que prefiera el Socio Bloom, una lista de precios preferenciales al distribuidor que corresponda al nivel que ha alcanzado, que se mide directamente con la cantidad de comprar que ha realizado ante la empresa Bloom Retail Perú S.A.C. y en un período de tiempo establecido. Existen 3 tipos de listas: de 25%, 35% y 40% de ganancia por prenda vendida.

El precio designado en el catálogo está dirigido a las personas que no están inscritas como Socio Bloom. El distribuidor no puede ofrecer un precio diferente al consumidor que el que está señalado en el Catálogo Online brindado por Bloom Retail Perú S.A.C.

Los precios designados en la Tienda Online de Bloom Bebés son solo para la venta entre Bloom Bebés y el consumidor final. 

Los precios preferenciales al distribuidor, los del catálogo y los de la Tienda Online podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Catálogo Online

El catálogo online es realizado exclusivamente por Bloom Retail Perú S.A.C. Ningún tercero puede realizar un catálogo online a nombre de la empresa, ni colocando el logo ni nada que lo relacione con la empresa.

Dicho catálogo estará disponible en nuestra Tienda Online para su descarga o visualización online. De igual manera, se le enviará a cada Socio Bloom el catálogo al correo que haya brindado en el momento de la inscripción. Si el distribuidor desea que se le entregue el catálogo por otro medio, solo deberá comunicarse con nosotros para proceder a hacerlo.

Los productos en los catálogos están sujetos a disponibilidad y Stock. Una vez acabado algún modelo del catálogo, se comunicará por correo, Grupo de Facebook o de Whatsapp creado solo para Socios Bloom. 

La edición de los catálogos serán realizados en la temporada de Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Dentro de cada temporada podrán realizarse más ediciones según la empresa vea conveniente.

Niveles del Distribuidor

El Socio Bloom podrá subir de nivel en base a dos factores: volumen de compras y período de tiempo. En Bloom Bebés estamos comprometidos a recompensar el esfuerzo de cada uno, por ello las ganancias que pueda percibir el Socio Bloom no se basarán en realizar una red, sino en las ventas que realice al consumidor final. Lo cual lo podrá realizar desde casa por medio de un Catálogo Online que podrá compartirlo por redes sociales, Whatsapp o mostrarlo por dispositivos como un smartphone, tablet o laptop. 

Los niveles que contamos en Bloom Bebés son: 

  • Nivel Bronce - 25%
  • Nivel Plata - 35%
  • Nivel Oro - 40%

Ejemplo:

 Niveles 

 Precio de Catálogo 

 Precio al distribuidor 

 Ganancia 

Bronce

S/.85 S/.64 S/.21

Plata

S/.85 S/.55 S/.30

Oro

S/.85 S/.51 S/.34

 

 CONDICIONES PARA LLEGAR Y MANTENERSE EN CADA NIVEL

En Bloom Bebés, los períodos que utilizamos para calcular los resultados para subir de nivel son Mensuales. Cada vez que se mencione "período" se referida a un (1) mes.

Las condiciones para llegar a cada uno de los nivel son:

  • NIVEL BRONCE:

Todo aquella persona que se inscriba como Socio Bloom se beneficia automáticamente con un 25% de comisión al vender por catálogo.

Para mantener este 25%, solo debe estar como Activo como estado. Este estado del distribuidor solo cambia en caso el mismo Socio Bloom decide suspender su inscripción o en caso Bloom Retail Perú S.A.C. suspenda o desactive al usuario por haber infringido alguna de las condiciones descritas en este apartado. 

 

  • NIVEL PLATA:

Un Socio Bloom puede subir a este nivel al haber realizado por 2 períodos consecutivos un volumen total de compras desde S/.501 hasta S/.1000 en cada periodo. Además su estado debe de estar como "Activo".

El distribuidor mantendrá este nivel mientras realice compras entre las cantidades mencionadas como mínimo una (1) vez en un período en los 3 meses consecutivos. En caso no vuelva a realizar un volumen de compra entre S/.501 hasta S/.1000 en los siguientes 3 periodos, volverá al nivel Bronce ganando el 25% de comisión por venta. 

El Socio Bloom podrá subir de nivel las veces que quiera, siempre y cuando cumpla con las condiciones mencionadas líneas arriba. 

Ejemplo:

 

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

 

 COMPRAS DE S/.550 

COMISIÓN 25%

 

 COMPRAS DE S/.400 

COMISIÓN 35%

 

 COMPRAS DE S/.350 

COMISIÓN 35%

 

 COMPRAS DE S/.350 

COMISIÓN 35%

 

 COMPRAS DE S/.400 

COMISIÓN 25%

  • NIVEL ORO:

 Un Socio Bloom puede llegar a este nivel siempre y cuando esté o haya entado en el nivel plata máximo 2 períodos anteriores. 

El distribuidor debe estar en estado Activo y haber generado en un (2) períodos compras desde S/.1001 a más en cada uno de los períodos.

El distribuidor mantendrá este nivel mientras realice compras entre las cantidades mencionadas como mínimo una (1) vez en un período en los 3 meses consecutivos. En caso no vuelva a realizar un volumen de compra entre S/.1001 a más en los siguientes 3 periodos, volverá al nivel que le corresponda según el volúmen de compras que haya realizado el último período (el tercer mes posterior a subir de nivel).

El Socio Bloom podrá subir de nivel las veces que quiera, siempre y cuando cumpla con las condiciones mencionadas líneas arriba. 

 

 

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

 AGOSTO 

 

 COMPRAS DE S/.1001 

COMISIÓN 35%

 

 COMPRAS DE S/.600 

COMISIÓN 40%

 

 COMPRAS DE S/.650 

COMISIÓN 40%

 

 COMPRAS DE S/.400 

COMISIÓN 40%

 

 COMPRAS DE S/.400 

COMISIÓN 25%

 

TENER EN CUENTA

En Bloom Retail Perú S.A.C. estamos en contra de que el distribuidor se genere un SobreStock, es decir, que el distribuidor compre de una sola vez los artículos para generar el monto establecido sin tener pedido previos por parte del consumidor. Este método es riesgoso y no es ético. En caso veamos una compra que tenga un valor muy alto, Bloom Retail Perú S.A.C. se reserva el derecho de consultarle al distribuidor si es que tiene previos pedidos, para advertirle de esta modalidad de compra. Además no nos hacemos responsables de las consecuencias que le ocasionen al Socio Bloom por haber realizado este tipo de prácticas. 

Referir a otra persona

El Socio Bloom puede referir a otra persona para que se inscriba en Bloom Bebés y así ganar vales de compra por lo que venda el nuevo distribuidor.

¿CÓMO SE HACE?

Primero el Socio Bloom debe explicarle al que quiere ser nuevo distribuidor en Bloom todo lo que necesita saber sobre este modelo de negocio y que lea estos términos y condiciones, tanto de compra como el presente escrito.

Luego, al rellenar la ficha de inscripción, el nuevo distribuidor debe escribir los datos del Socio Bloom que lo refirió en los campos correspondientes. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

El Socio Bloom se beneficia del 5% de las compras que realice el nuevo distribuidor en su primer mes. Este porcentaje se entregará en vales de compra en el establecimiento que Bloom Retail Perú S.A.C. elija.

El Socio Bloom puede referir sin importar en qué nivel se encuentre. 

Deberes y Derechos del Distribuidor

DERECHOS

El Socio Bloom podrá: 

  • Solicitar pedidos con pago al contado por los medios de pago establecidos por Bloom Retail Perú S.A.C.
  • Acceder a la escala de descuentos establecidos por Bloom Retail Perú S.A.C. para la compra de los productos que comercializa, según corresponda.
  • Participar en los programas comerciales que ofrece Bloom Retail Perú S.A.C.
  • Recibir información comercial por parte de Bloom Retail Perú S.A.C.
  • Acceder a los talleres de productos y negocio que ofrece Bloom Retail Perú S.A.C., siempre y cuando cumpla con las condiciones exigidas para ello.
  • Formar parte de la Oportunidad Bloom Bebés y convertirse en Socio Bloom.

 

OBLIGACIONES

El Socio Bloom deberá:

  • Llenar y firmar la Solicitud de Inscripción correctamente.
  • Estudiar los catálogos vigentes de cada Campaña y las publicaciones que brindaremos en los grupos de Whatsapp y/o Facebook.
  • Ofrecer y comercializar (revender) los productos de las marcas Bloom Bebés a través del sistema de venta directa, utilizando única y exclusivamente, los canales de comercialización autorizados por Bloom Retail Perú S.A.C. (catálogo online) brindando una atención personalizada a los clientes.
  • Pasar pedido.
  • Realizar el pago correspondiente de cada pedido hecho por cualquiera de las modalidades de pago que brinda Bloom Retail Perú S.A.C.
  • Cumplir con el pago de sus obligaciones con recursos y dinero que no provengan directa o indirectamente de una actividad ilícita, como narcotráfico u otro delito.
  • Mantener actualizada su dirección registrada en Bloom Retail Perú S.A.C. informando cualquier cambio utilizando cualquiera de nuestros canales de atención, antes de efectuar sus pedidos.
  • No permitir que otras personas utilicen su dirección para recibir pedidos
  • No utilizar signo distintivo alguno de propiedad o de uso de Bloom Retail Perú S.A.C.(logotipo, nombres comerciales etc.) ni utilizar los términos Bloom Bebés en el nombre de dominio de la página web, red social o correo electrónico que pudiera crear

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en Perú en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley Nº 27291, que modifica el Código Civil permitiendo la utilización de los medios electrónicos para la manifestación de voluntad y la utilización de la firma electrónica).

Modificaciones

BLOOM RETAIL PERU S.A.C se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso y/o contenido a través del sitio web bloombebe.tienda-online.com, pudiendo introducir o eliminar determinados aspectos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.

BLOOM RETAIL PERU S.A.C se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio web o materiales publicados en los mismos (todo o parte de ellos) así como los productos descritos en ellos. Sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Del mismo modo, BLOOM RETAIL PERU S.A.C se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, así como el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o uso en el Sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. Convenimos que es su responsabilidad vigilar los cambios y actualizaciones de forma periódica.